Espacio Interior Astrología

.

Quiénes somos

.

.

Espacio interior es una escuela de astrología que nace en 2019 con la intención de divulgar los conocimientos astrológicos y acompañar los procesos emocionales de quienes se acercan al espacio.
Por otra parte, también tenemos la intención de interrogar los límites de esta disciplina participando en su proceso de crecimiento y extensión incesante.

¿Quién es Sebastián Bruzzese?

Principal referente de esta escuela, Sebastián es astrólogo, tarotista y abre registros akashicos. Vive en San Javier y Nació en Buenos Aires el primero de Marzo de 1984. Comenzó su relación con los mundos invisibles a través de la poesía y la escritura. Una tarde como cualquiera, el tarot le tocó el hombro y él decidió escuchar esa llamada misteriosa que, con precisión y elocuencia, lo llevó a este, su oficio más definitivo: acompañar. Algo que hizo desde siempre, se transformó así en su profesión. Desde el Tarot encontró el camino hacia la astrología, un lenguaje que aprendió a hablar a una velocidad imposible, como si hubiera encontrado finalmente su lengua materna. Se inició en registros Akáshicos y aprendió a canalizar de una forma más ordenada y sistemática. Aprendió, en fin, cosas que son difíciles de explicar, pero que quienes le conocemos entendemos bien. Demasiado racional para ser brujo, demasiado sensible para conformarse con las apariencias, Sebastián nos toca el alma con sus palabras y nos permite encontrar una forma de acercamos un poquito más a eso que somos.

También son parte del Staff:

Anabella De Grazia (profesora)

Clarisa Gismondi (Gestora y Productora)