Linaje, clan y genealogía a través de las casas astrológicas.


Disponible en formato a demanda / asincrónico.

Un seminario para elaborar la relación entre la carta natal y la familia de origen.

El mapa del cielo nos habla de nuestra esencia, pero ¿qué nos dice de la sustancia con la que esa esencia se vuelve real, tangible, humana?

Incorporando nuevos sentidos a la interpretación de las casas astrológicas podemos acompañar nuestras lecturas de cartas natales con una información que ahonde en la familia y en las raíces ancestrales. El objetivo del seminario es ampliar los recursos en nuestra mirada para identificar las recurrencias y sobrecargas que arrastramos de nuestro árbol y que se evidencian en la carta natal; así como los talentos y las potencias que deja a nuestro alcance nuestro origen familiar.
¿Cómo nos sostiene nuestra tierra y qué sostenemos de nuestros antepasados? ¿Qué desórdenes podemos identificar en nuestra relación con el clan?

Serán cinco encuentros de 2 horas, los sábados 1, 8, 15, 22 y 29 de Junio de 15 a 17hs

Vamos a trabajar diferentes indicadores y modos de pensar y evaluar la relación con la familia y la posición que ocupamos en el linaje. Abordaremos una mirada profunda sobre los personajes de la familia y cómo encontrar los puntos pegados o sobrecargados en la memoria familiar. Nos detendremos especialmente en los vínculos fundamentales con la madre y el padre, diferenciando a los personajes y sus particularidades con la función psíquica con la que se relacionan; ensayando modos de separar la función de los personajes.

****

El seminario se cursará de manera virtual y presencial simultáneamente, desde San Javier (cba) a través de zoom.

Las clases quedarán grabadas para que puedas repasarlas o por si algún encuentro no podés asistir.

El seminario está orientado a personas que tengan al menos una pequeña base de conocimientos astrológicos e incluye materiales complementarios que serán brindados previamente para favorecer la incorporación de los conocimientos que desplegaremos en la cursada.

El intercambio no es excluyente y tenemos pensados descuentos para quienes no puedan costearlo, la idea es que el dinero no sea un impedimento.
Argentina y chile: 40.000$ o dos cuotas de 25.000$. Podés abonarlo hasta el 7 de junio.
Si abonás antes del 25 de mayo tenés un 20% de descuento.

Para inscribirte completá el siguiente formulario https://forms.gle/a7Md942qk2oReHB7A

Buenvenidx!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *